Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Listado de comisionados de la Muni.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Numerosas denuncias sobre funcionarios que supuestamente no asisten a cumplir con sus tareas dentro de la institución municipal, el incumplimiento de la junta municipal en cuanto al libre acceso a la información pública y un listado de personas que llego a nuestra mesa de trabajo merecieron una seria investigación del tema.

El listado que publicamos está dividido en 2 partes, la primera es de funcionarios que tienes  sueldo dentro de su institución más una bonificación de la municipalidad y el segundo listado, solo dispone del sueldo de la institución de origen.

No hay nada ilegal en cuanto a los comisionados, lo ilícito es que una institución pública pague a quien no realiza un trabajo para esa institución, a eso se lo denomina funcionario planillero, en esta lista  hay funcionarios que si trabajan y otros que son planilleros, aplaudimos a los que trabajan y al resto, los funcionarios trabajadores darán su opinión.

 Parte de un Artículo de ABC Color de Fecha 30 DE NOVIEMBRE DE 2017. Habla sobre el tema:

El 90% de funcionarios comisionados de Asunción figura en municipalidades del interior y probablemente, son planilleros, denunció ayer el concejal Julio Ullón (ANR). Finalmente, fue aprobado ayer en Junta que los mismos no cobren en la Comuna capitalina, ya que no ofrecen ningún servicio al asunceno, pero que sí continúen con salario los comisionados que estén en Asunción.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado