San Lorenzo: Metrobus en el ojo de la tormenta.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
La obra del Metrobus y sus víctimas, entre estos el más evidente, es sin duda el cuartel de Bomberos de la Ciudad de San Lorenzo Cap. Juan Speratti donde cada temporal es motivo y oportunidad de poner en práctica el entrenamiento de salvataje y la destreza de los voluntarios, el 25 de noviembre se documentó en un video la realidad que atraviesan los miembros del cuartel de bomberos.

En entrevista con los afectados, manifestaron que el principal problema no es la lluvia, sino el barro y la basura que provienen de los raudales y se quedan por varios días, esto obliga a sacar los camiones a la calle y dejar ahí hasta que se despeje toda la basura y el barro acumulado, la empresa constructora prometió tratar de poner en condiciones el lugar en la brevedad, aquí difundimos el video de ese día.


Ayer un grupo de empleados de la empresa portuguesa Mota-engil comenzaron a realizar un canal para el desagüe del agua estancada.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.