Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Algunas recomendaciones para las festividades de Caacupé.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Se espera que por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) pasen más de 500.000 personas entre el 7 y el 8 de diciembre con motivo de la festividad de Caacupé. En el 2016, por la Terminal pasaron 120.000 personas el 7 de diciembre y más de 400.000 el 8 de diciembre, según el director de dicha institución, he aquí algunas recomendaciones. Ver la video Nota…



Si no se está acostumbrado a largas caminatas, realizarse un chequeo médico previo, teniendo en cuenta que el cerro de Caacupé es elevado.

Las mujeres embarazadas no deben exponerse a realizar la caminata, las asmáticas descompensadas, hipertensos descompensados, aquellos con palpitaciones repentinas e hinchazón en piernas o pies.

Caminatas lentas y tienen que ingerir bastante líquido, preferiblemente agua potable, no bebidas alcohólicas, té, gaseosas o que contengan cafeína, ya que deshidrata más el cuerpo.

Se recomienda no realizar caminatas entre las 09.00 a 18.00. En todo momento se recomienda el uso de protectores solares, ropa liviana, clara, sombrero, kepis y estar ligeros de equipaje.

Por último, llevar calzados adecuados y cómodos para la caminata; no así zapatillas las cuales son muy inestables para subir el cerro. 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado