Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Despeje y liberación de las calles y veredas.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Desde muy tempranas horas del día de hoy viernes 7 de julio, se dio inicio al operativo conjunto entre la Patrulla Caminera, la Dirección de Educación y Seguridad Vial y la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo para el despeje y liberación de las calles ocupadas por vehículos mal estacionados sobre la calle Mariscal Estigarribia así como Julia Miranda Cueto.

Éste operativo conjunto, al igual que los trabajos de control del tránsito preventivo durante los fines de semana es el fruto del acuerdo arribado en la reunión conjunta entre la Patrulla Caminera, Dirección de Educación y Seguridad Vial, Policía Municipal de San Lorenzo y la Junta Municipal llevado a cabo el 4 de julio pasado.
El Intendente Albino Ferrer destacó la labor interinstitucional mancomunada a los efectos de bregar por el ordenamiento del microcentro de la ciudad, y orientó a los Directores y Jefes de las áreas involucradas a ser estrictos para hacer cumplir las Leyes y Ordenanzas vigentes.

Por otra parte, tanto el señor Pablo Pérez, Director General de la Policía Municipal de San Lorenzo, así como el Director de Dirección de Educación y Seguridad Vial Hugo Cabral puntualizaron que pondrán todo el esfuerzo y el empeño en hacer cumplir las directrices del Intendente Municipal en lo que a sus áreas de competencias se refiere, para el ordenamiento de la ciudad.

El operativo del día de hoy iniciado a poco más de las 05 am -además de la presencia de los Directores arriba mencionados-, contó con el acompañamiento del Inspector Edgar Fariña, Jefe de Control Interno de la Patrulla Caminera y por el Comisario Principal Silvio Cantero de la Comisaría 1ra. Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado