Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Primer Congreso Mundial de Educación física en Paraguay.

<
(((Radio en Vivo)))
El XXVI Congreso Mundial organizado por la Delegación FIED Paraguay y la Escuela Nacional de Educación Física, se desarrollará del 9 al 12 de julio, con  18 cursos destinados a profesionales de la educación física, estudiantes y público en general.
El evento se llevará a cabo en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes (SND), en el Instituto Superior de Educación (ISE), en la Dirección General de Educación Permanente (PRODEPA), y en la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF).

La Apertura del Congreso se realizará este sábado 9 de julio, desde las 18:00 horas en el Estadio de la Secretaria Nacional de Deportes, sito en Avenida Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón.

El Congreso reunirá a delegaciones extranjeras del Brasil, Argentina, México, Chile, Perú, Guatemala y cuatro delegaciones del interior del país. Los cursos que serán desarrollados son Hándbol, Nutrición Deportiva, Hidroterapia para deportistas, y juegos recreativos, fitness, Básquetbol, Futsal FIFA, Masaje Anti Stress y Deportivo, Master Class, ritmos latinos, Atletismo, Biomecánica deportiva, actividades físicas para adultos mayores, Educación Física Escolar, Personal Trainning.

Asimismo se desarrollarán curcos de organización de Eventos Deportivos, Aerobic Escolar y comunitario, prescripción de ejercicios físicos aplicados a obesos, hipertensos, diabéticos y fútbol de campo. Entre los disertantes extranjeros, estarán el preparador físico paraguayo, Porfirio Maidana, y el técnico en fútbol, el español, Fernan do Jubero. 

Para mayor informe,  los interesados pueden comunicarse en los teléfonos: 021500180 y 021 505842 con el licenciado Julio Vera,  uno de los coordinadores del evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado