Primer Congreso Mundial de Educación física en Paraguay.

<
(((Radio en Vivo)))
El XXVI Congreso Mundial organizado por la Delegación FIED Paraguay y la Escuela Nacional de Educación Física, se desarrollará del 9 al 12 de julio, con  18 cursos destinados a profesionales de la educación física, estudiantes y público en general.
El evento se llevará a cabo en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes (SND), en el Instituto Superior de Educación (ISE), en la Dirección General de Educación Permanente (PRODEPA), y en la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF).

La Apertura del Congreso se realizará este sábado 9 de julio, desde las 18:00 horas en el Estadio de la Secretaria Nacional de Deportes, sito en Avenida Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón.

El Congreso reunirá a delegaciones extranjeras del Brasil, Argentina, México, Chile, Perú, Guatemala y cuatro delegaciones del interior del país. Los cursos que serán desarrollados son Hándbol, Nutrición Deportiva, Hidroterapia para deportistas, y juegos recreativos, fitness, Básquetbol, Futsal FIFA, Masaje Anti Stress y Deportivo, Master Class, ritmos latinos, Atletismo, Biomecánica deportiva, actividades físicas para adultos mayores, Educación Física Escolar, Personal Trainning.

Asimismo se desarrollarán curcos de organización de Eventos Deportivos, Aerobic Escolar y comunitario, prescripción de ejercicios físicos aplicados a obesos, hipertensos, diabéticos y fútbol de campo. Entre los disertantes extranjeros, estarán el preparador físico paraguayo, Porfirio Maidana, y el técnico en fútbol, el español, Fernan do Jubero. 

Para mayor informe,  los interesados pueden comunicarse en los teléfonos: 021500180 y 021 505842 con el licenciado Julio Vera,  uno de los coordinadores del evento.


No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.