Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Luque: Jornada de capacitación sobre programas para Adultos Mayores.

<
(((Radio en Vivo)))
La Dirección de Higiene y Salubridad de la Municipalidad de Luque, participó de la jornada de capacitación teórica y práctica dirigida a las distintas dependencias de Salud, organizada por la Dirección de la IX Región Sanitaria del Departamento Central, en el Centro Cultural Balderrama.
Estuvieron presentes 105 médicos de las distintas Unidades de Salud Familiar, de 16 distritos del país. Se presentaron programas a implementarse sobre enfermedades no ​​​​​​​​​​transmisibles a adultos mayores. También se contó con la presencia de los miembros de la Comisión de Adultos Mayores del Municipio.


Esta jornada se llevó a cabo a través de la coordinación de Programas de Salud Regional y el Programa de Bienestar Social Regional. Los Disertantes fueron el Lic. Marcos Osorio, Psicólogo del Hospital Regional de Luque y el Lic. Eduardo Enciso, representante del Ministerio de Salud.

Durante la actividad se disfrutó de la actuación de niños de la Casa de Arte de Bella Vista. Al culminar los participantes llevaron de obsequio remeras y un manual de promoción de actividad física.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado