Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Luque: Inauguran obras y entregan mobiliarios en el Centro Educativo.

<
(((Radio en Vivo)))
El Intendente de Luque, Carlos Echeverria, participó del acto de inauguración de obras y entrega de mobiliarios a través de los fondos del FONACIDE, en el Centro Educativo de Jóvenes y Adultos Nro. 11391, San Francisco de Asis de Itapuami.

La obra consistió en la construcción de un aula moderna por un valor 78. 978.979 Guaraníes, y la entrega de mobiliarios, 45 sillas y 45 mesas por un total de 13. 680.000 Guaraníes.

La Directora de la Institución, Dora Gonzales de Caceres, expresó su contento y agradecimiento al Municipio y sobre todo a la gestión del Intendente Carlos Echeverría, ya que en tan poco tiempo se puede observar los grandes logros que benefician a la institución educativa.

El Intendente señaló, " Estoy muy contento y agradecido por estar con ustedes, sobre todo agradecido con el gran equipo de trabajo con el que cuento. Me llena de orgullo y satisfacción ver que en 7 meses de gestión, gracias a la transparencia con la que se esta trabajando, estamos inaugurando varias obras y faltan muchas más. Todo esto que se entrega hoy, es para ustedes chicos, para que estudien cómodos. El día de mañana van a salir grandes autoridades de este lugar, por eso quiero pedirles que se esfuercen, que estudien y que se porten bien, que no descompongan lo que otros niños van a utilizar mañana, y sobre todo pedirles que siempre se encomienden a Dios, que es lo más importante. Muchas gracias a todos de corazón".

Se contó con un momento artístico a cargo de los alumnos de la institución, donde los más pequeños fueron protagonistas de un emotivo show de canto y baile.

Estuvieron presentes, el Concejal Diego Romero, Directores y funcionarios Municipales, junto a los miembros del Consejo del FONACIDE.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado