Luque: Inauguran obras y entregan mobiliarios en el Centro Educativo.

<
(((Radio en Vivo)))
El Intendente de Luque, Carlos Echeverria, participó del acto de inauguración de obras y entrega de mobiliarios a través de los fondos del FONACIDE, en el Centro Educativo de Jóvenes y Adultos Nro. 11391, San Francisco de Asis de Itapuami.

La obra consistió en la construcción de un aula moderna por un valor 78. 978.979 Guaraníes, y la entrega de mobiliarios, 45 sillas y 45 mesas por un total de 13. 680.000 Guaraníes.

La Directora de la Institución, Dora Gonzales de Caceres, expresó su contento y agradecimiento al Municipio y sobre todo a la gestión del Intendente Carlos Echeverría, ya que en tan poco tiempo se puede observar los grandes logros que benefician a la institución educativa.

El Intendente señaló, " Estoy muy contento y agradecido por estar con ustedes, sobre todo agradecido con el gran equipo de trabajo con el que cuento. Me llena de orgullo y satisfacción ver que en 7 meses de gestión, gracias a la transparencia con la que se esta trabajando, estamos inaugurando varias obras y faltan muchas más. Todo esto que se entrega hoy, es para ustedes chicos, para que estudien cómodos. El día de mañana van a salir grandes autoridades de este lugar, por eso quiero pedirles que se esfuercen, que estudien y que se porten bien, que no descompongan lo que otros niños van a utilizar mañana, y sobre todo pedirles que siempre se encomienden a Dios, que es lo más importante. Muchas gracias a todos de corazón".

Se contó con un momento artístico a cargo de los alumnos de la institución, donde los más pequeños fueron protagonistas de un emotivo show de canto y baile.

Estuvieron presentes, el Concejal Diego Romero, Directores y funcionarios Municipales, junto a los miembros del Consejo del FONACIDE.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.