Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Intendente recibió apoyo de sus correligionarios ante la anunciada movilización.

<
(((Radio en Vivo)))



Ante la movilización de un grupo de personas que fuera convocada para el día de hoy 31 de mayo en horas de la noche, dejamos constancia que absolutamente todas las reivindicaciones puntuales que plantea la razón de ser de dicha manifestación, han sido institucionalmente respondidas por el Ejecutivo Municipal de manera objetiva, clara y documentada, en el comunicado oficial de la Dirección de Prensa difundido el 25 de mayo del 2016.

Tanto desde la Intendencia como de la Junta Municipal las puertas al diálogo siempre han estado abiertas y predispuestas para atender y dar seguimiento a los reclamos ciudadanos, y la evidencia –también documentada- son las veces que se han recibido en audiencia a todas las organizaciones de la sociedad civil sanlorenzana y a las cuales se le encaminaros todos sus requerimientos.

Repetimos, reiteramos y recalcamos que toda manifestación para expresar reclamos y reivindicaciones sociales en el marco del ejercicio de la democracia, con respeto y dignidad, es saludable y valorada por el Gobierno Municipal.

En el transcurso de estos días, una importante cantidad de organizaciones de la sociedad civil sanlorenzana, tales como Comisiones vecinales, organizaciones sociales, políticas de diversos signos políticos partidarios, se han acercado al despacho de la Intendencia trayendo sus votos de apoyo y confianza al señor Intendente Municipal Don Albino Ferrer Araujo.

El Intendente Municipal deja en claro y hace público que, aplaude toda iniciativa ciudadana de manifestación y reclamos y que la misma sea expresada libre y democráticamente; dijo igualmente a quienes llegaron a la institución a manifestar su apoyo, que no permitirá ningún tipo de confrontación entre conciudadanos.

Ha manifestado al mismo tiempo, que el diálogo en el disenso es la opción válida que hará posible que nuestra querida ciudad de San Lorenzo vaya progresando cada vez más y por ende, mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes.

Las puertas de la institución Municipal están abiertas para la gente!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado