Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Día Mundial Sin Tabaco 2016

<
(((Radio en Vivo)))


Hoy se celebra el dia Mundial sin Tabaco 2016 y lo recordamos visitando la oficina del Centro de Orientación y Prevención al Adicto y Co-adicto (C.O.P.A.C.) dependencia de la Municipalidad de Fernando de la Mora, donde su Director el Lic. Delio Caballero nos brindó toda la información, la cual compartimos una parte y mañana estaremos ampliando la nota.


Prepárate para el empaquetado neutro


Con ocasión del Día Mundial Sin Tabaco 2016, celebrado el 31 de mayo, la OMS y la Secretaría del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco hacen un llamamiento a todos los países para que se preparen para el empaquetado neutro de los productos de tabaco.

El empaquetado neutro es una importante medida de reducción de la demanda que disminuye el atractivo de los productos de tabaco, restringe el uso de los paquetes de tabaco como soportes para publicitar y promover el tabaco, limita el empaquetado y etiquetado engañosos y aumenta la eficacia de las advertencias sanitarias.

El empaquetado neutro se apoya en otras medidas que forman parte de un enfoque multisectorial integral del control del tabaco.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado