Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Luque: Municipio apoya la Campaña LAZO VERDE, RESPETA MI DERECHO

<
(((Radio en Vivo)))


La Municipalidad de Luque, a través de la administración del Intendente Carlos Echeverría, en conjunto con la Dirección de la CODENI, acompaña oficialmente la Campaña LAZO VERDE, RESPETA MIS DERECHOS, color representativo en la lucha contra el abuso, explotación sexual y trata de niños, niñas y adolescentes a nivel Nacional.

La Secretaria de la Niñez y la Adolescencia, ha establecido Mayo como el Mes de esta campaña. Se ha solicitado que el 31 de Mayo sea el día en que todos los funcionarios municipales utilicen el Lazo.

Cabe mencionar que de acuerdo a los datos proveidos por la UNICEF, 6 de cada 10 niños en Paraguay refieren ser víctimas del maltrato.

Recuperan ambulancia del Municipio que se encontraba en desuso.


La Municipalidad de Luque a través del Departamento de Participación Ciudadana, dependiente de la Dirección de Gabinete, luego de 9 años recuperó una ambulancia que se encontraba en desuso en el Hospital Regional de Luque.

Este móvil fue donado al Municipio por un Convenio con la Itaipú Binacional y en carácter de préstamo se le entregó al Hospital Regional para su uso. El mismo se encontraba en estado de abandono por problemas mecánicos. 

La Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Salud, realizarán las mejoras necesarias para volver a utilizar la ambulancia, que será de suma utilidad para la asistencia de personas adultas mayores y con discapacidades que acuden al citado departamento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado