Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Luque: Inauguran caseta policial con circuito de vigilancia en el Barrio Primavera.

<
(((Radio en Vivo)))


El Intendente de Luque, Carlos Echeverría junto al Presidente de la República Horacio Cartes, inauguraron la caseta policial con circuito de vigilancia en la Plaza Santa Rosa de Lima del Barrio Primavera.  La Comisión Vecinal de Fomento, fue el propulsor de este proyecto con el apoyo del Municipio y otras empresas. 

El Vicepresidente de la República Juan Afara, el Fiscal General del Estado Javier Díaz Verón, el Ministro del Interior Francisco de Vargas, el Gobernador de Central Blas Lanzoni y el Senador Oscar González Daher, participaron del acto inaugural.

El Jefe Comunal expresó, “Me causa satisfacción venir a inaugurar una obra de esta envergadura, que fue producto de la unidad de vecinos. Hemos compartido en varias ocasiones con las comisiones vecinales, y esto es un incentivo más para seguir creyendo en la gente que quiere ayudar a mejorar su comunidad. Aquí se  demuestra que la autogestión, el entendimiento y la capacidad, de que juntos podemos construir y demostrar que todo es posible. Nosotros  atravesamos por una realidad, lastimosamente el presupuesto que maneja cada municipio no cubre las necesidades de todo un pueblo, y creo que a partir de aquí podamos trabajar juntos, a través de la autogestión podemos hacer muchas cosas. Estamos orgullosos de nuestra ciudad, porque somos el único Municipio que trabaja con los jóvenes, y que está creando debates en los colegios para trabajar con ellos. Estoy contento y orgulloso de los Luqueños, porque somos la segunda Capital del Paraguay, y somos la única ciudad en el país que tiene una identidad que es el Azul y Oro”.

El evento contó con la presencia de los Concejales, Eliseo Fernández y Juan Ángel Marecos, Directores Municipales, autoridades nacionales e invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado