Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Misiones: Yacyretá e instituciones del Estado inician diálogo con organizaciones campesinas.

<
(((Radio en Vivo)))



La situación del sector productivo de departamento de Misiones, específicamente de las organizaciones campesinas fue analizada en reunión mantenida con representantes de reparticiones del Estado y la Entidad Binacional Yacyretá, donde se acordó iniciar una mesa de diálogo para buscar soluciones a las distintas problemáticas que hoy afecta a este sector.

Tanto el gobernador Derlis Maidana, como el director de la EBY, ingeniero Ángel María Recalde, expusieron en la oportunidad la voluntad de llegar a un consenso en cuanto a la forma de trabajo, atacando los principales problemas que involucra a las familias campesinas, muchas de ellas afectadas por eventos climatológicos que aquejaron la producción de la agricultura familiar.

“Ellos, a través de sus dirigentes buscan sus reivindicaciones y nosotros en representación del Gobierno tenemos que buscar la forma de subsanar eso, por lo menos de amortiguar hasta donde se pueda. Siempre las necesidades son muchas y los recursos limitados. Siempre hubo voluntad de ayudar a este sector, vamos a seguir haciendo todo lo posible para asistirlos”, remarcó el ingeniero Recalde al culminar la reunión.

El encuentro se realizó en la sede de la Gobernación de Misiones, donde además de las autoridades antes mencionadas y los representantes de las organizaciones campesinas, asistió el diputado Pablino Rodríguez; el presidente de la Asociación de Intendentes Municipales de Misiones, Michel Flores; el viceministro de Agricultura, Mario León; representantes de la Secretaría Técnica de Planificación y la Secretaría de Emergencia Nacional, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado