Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Cooperativas para pobres y Bancos para Ricos.

<
(((Radio en Vivo)))


Las entidades cooperativas del país (Paraguay) declararon Asueto Cooperativo para Hoy con la intención de ir a protestar contra la entrada en vigencia de la Ley 5.501 que aplica el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al acto cooperativo y el sistema D'Hont en las elecciones de las autoridades cooperativas.

El hecho es que se avecina un costo más alto en las cuotas de los préstamos realizados en las cooperativas que afectara directamente al socio y ahora las cooperativas entraran a competir con el sistema financiero del capitalismo salvaje.

El capitalismo salvaje de sistema financiero que pretende que las cooperativas paguen iva van a repuntar la estadística de bienestar del país, pero mientras las estadísticas muestren que el estado está bien, eso no significa que su gente esté bien.

No es difícil entender cómo funciona todo, solo vemos como el país brilla y se inauguran obras con bombos y platillos, pero si tenemos suerte puede que nuestros nietos o sus hijos terminen de pagar el costo de lo que brilla y se inauguran, o sea que al ver las noticias, vemos que el país está bien y fortalecidos, ahora por recomendación de entes internacionales para obtener mas financiación debemos aumentar la recaudación, cómo? Con más impuestos como el iva a las cooperativas. Capitalismo salvaje siglo XXI.

No podemos esperar menos de un jefe del país que se encentra dentro del sistema Financiero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado