Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

CONTRALORÍA CONSTATÓ 13 VEHÍCULOS ESTATALES EN INFRACCIÓN DURANTE EL FERIADO DE SEMANA SANTA.

<
(((Radio en Vivo)))

Fuente: CGR
La Contraloría General de la República verificó el 23 y el 27 de marzo un total de 37 vehículos estatales, de los cuales 13 estaban circulando en infracción, los mismos se realizaron varios puntos del país.
Los vehículos que circulaban en infracción pertenecen a las FF.AA, Policía Nacional, Comando del Ejército, ESSAP, ANNP, Gobernación de Boquerón, Aduanas, Municipalidad de San Antonio, MOPC, Ministerio Publico, Municipalidad de Eusebio Ayala, MSPyBS.

Los vehículos retenidos no contaban con órdenes de trabajo, no tenían el logotipo respectivo y llevaban personas ajenas a la institución; además de no contar con el RASP (Registro del Automotor Sector Público), en contravención a la Resolución CGR N° 119/96.

Cabe mencionar que los vehículos estatales que circulen deben tener el logotipo y la orden de trabajo de sus respectivas instituciones; además de no transportar personas extrañas a la entidad. Los vehículos que no cuenten con una orden de trabajo, que justifique la salida a la vía pública, serán retenidos y la CGR remitirá una nota a la entidad responsable del mismo, a fin de solicitar instrucción de sumarios administrativos, cuyos resultados finales deben ser nuevamente remitidos al Ente de Control.

Los controles de los vehículos del Estado se realizan conforme a la Resolución CGR Nº 1190/07 “Por la cual se dispone el control permanente de los vehículos del Sector Público, ya sea en horario diurno como nocturno, en todo el territorio de la República”.

Los trabajos de corte de ruta estuvieron a cargo de la Dirección General de Control de Bienes Patrimoniales del Estado de la CGR a cargo del Abogado Luis Carlos Gill.

Fuente: CGR

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado