Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Apagón de Ande y la posible solución para el Presidente.

(((Radio en Vivo)))



Estos descuidos del estado son llamativos por la capacidad del mandamás de turno Horacio Cartes que creemos tiene, en su discurso decía que dispondría de los mejores para su selección Nacional, se supone que, si dentro de su selección están los más preparados esto no debería ocurrir.

En cualquier empresa mediana existen las estadísticas, los estudios y las previsiones a mediano y largo plazo, y dentro de las instituciones del estado con más razón.

Lo cierto es que hoy miles de compatriotas sufren la falta de energía eléctrica y agua potable, las escusas serán miles, pero lo que no entiendo es por qué en un país donde disponemos de la represa más grande del mundo que podría generar energía eléctrica para todo Sudamérica, por que tener este tipo de problemas?.

En los noticieros la excusa es que no hay recursos económicos, ahora tenemos que atender y entender, porque la solución mágica para la ANDE puede hacer su show, esa solución puede ser la aparición de un grupo de inversores que están decididos a arriesgar su capital en un negocio rentable como la ANDE, y seguiremos regalando el Paraguay a políticos que se enriquecen del País y hasta ahora continuamos sin energía eléctrica principalmente en la zona del departamento Central, específicamente en las ciudades de San Lorenzo, Fernando de la Mora y parte de Capiatá e Itauguá. Que dios nos proteja.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado