Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Villa Elisa: Intendente liberal denuncia campaña colorada con medicamentos públicos

(((Radio en Vivo)))


El intendente de Villa Elisa, Líder Amarilla, denunció que supuestamente en dicha ciudad los colorados realizan una campaña proselitista con medicamentos del hospital público.

Líder Amarilla, intendente liberal de Villa Elisa, denunció en conferencia de prensa que al parecer varios funcionarios del hospital de la zona realizan una repartija de medicamentos del Estado con miras a las elecciones municipales.

Lamentó que los trabajadores de blanco sacan los fármacos de la institución y luego distribuyen en el Puesto Comando (PC) del Partido Colorado, y que mientras en el nosocomio se registra la escasez de los remedios.

El jefe comunal comentó que los encargados del hospital de Villa Elisa no atienden el teléfono, y que solo “responden a su ministro (Antonio Barrios), que es de su línea política”. Añadió que “ claramente es un persecución política, es más, hacen reuniones en el nosocomio”.

MÁS DENUNCIAS

“Tenemos un caso grave también, porque la Fiscalía le está notificando a nuestro candidato a intendente, Raúl Mendoza, por la falta de presentación de un informe de la Contraloría, un mero caso administrativo. No hay lesión de confianza, pero le notifican en forma de amedrentamiento”, sostuvo por otra parte.

En cuanto al postulante liberal a intendente en Lambaré, Armando Gómez, dijo que supuestamente se emitirá una orden de captura en su contra, para involucrarle en el caso de su esposa Fabiola Fidela Bareiro de Gómez, en la megaestafa de tres millones de dólares a la empresaria Maris Llorens. “Ese es un caso del sector privado y en función de su trabajo, pero el caso de Roberto Cárdenas es público, aunque a él no le están sacando una orden de captura”, añadió.

Fuente: Diario Hoy

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado