Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Villa Elisa: Candidatos a concejales por el Partido Encuentro Nacional, Lista 9 se organizan.

(((Radio en Vivo)))




Cesar Salinas Candidato a concejal por el Partido Encuentro Nacional, Lista 9, nos comentó las ideas y proyectos del equipo que lidera para concejales de la Ciudad de Villa Elisa.

Estamos trabajando con el objetivo de poder ser partícipes del cambio con la seguridad de una visión diferente donde lo más importante sea el bien común, el trabajo en equipo, la transparencia y que esto constituya el fundamento para una ciudad de Villa Elisa moderna e interactiva.

Para eso y según la inquietud de vecinos y colaboradores proyectamos la instalación de un Mercado Municipal para que la ciudad cuente con un lugar donde elegir los productos de la canasta básica familiar y al mismo tiempo crear una nueva fuente laboral, la necesidad de transporte público interno es otro de los puntos que se encuentra en la agenda de proyectos, la recreación con el ciclismo y la recolección de basura, son entre otras cosas las prioridades del equipo.

También resaltó la importancia del Profesionalismo en la Administración del sector Público. Se debe tener un amplio conocimiento en Administración, Contabilidad, Leyes, Ingeniería Etc.  A modo que el Representante del Pueblo pueda realizar su labor de manera eficaz,  eficiente y en beneficio de la comunidad.

Nuestra Coordinadora es la Sra. Patricia y el número de la coordinación es el Cel.  y Whatsapp 0981 729.291.

Aprovecho la ocasión para hacer llegar sus saludos a todo el Pueblo de Villa Elisa, manifestó Cesar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado