San Lorenzo: El Concejal Britez criticó la actitud de al Presidente de seccional Nª1 Felipito Salomón. - Periodico GacetaWeb

Breaking

Radio Manantial en vivo

miércoles, octubre 14, 2015

San Lorenzo: El Concejal Britez criticó la actitud de al Presidente de seccional Nª1 Felipito Salomón.

(((Radio en Vivo)))




En el domicilio del la ex candidata a concejal y Líder de su movimiento en San Lorenzo, Ana Barreto Dietz, ha recibido al candidato de la Lista 1 Albino Ferrer, quien acompañados por el Presidente de la Junta Municipal y candidato a Concejal Dr. Ignacio Britez, del jefe de campaña ex Diputado Ing. Eladio Gómez, donde más de 200 dirigentes de esa fracción de colorados se comprometieron a trabajar y apuntalar los proyectos del candidato, por mandato del Líder Nacional el Diputado Ariel Oviedo para acompañar a Ferrer.

Al hacer uso de palabras el Concejal Britez se dirigió en forma vehemente al Presidente de seccional Nª1 Felipito Salomón, quien hasta la fecha no se ha hecho sentir al llamado del partido colorado, a pesar de que falta poco para las generales de noviembre, los colorados acuden si ser llamados y más un presidente de seccional y de la más grande del País es como que le da bofetadas al partido colorado, y en ese caso la Junta de Gobierno debería tomar carta en el asunto, manifestó.

Por su parte el candidato Albino Ferrer, manifestó que El (Ferrer) no hablara con el Senador Oscar Salomón, un Senador Nacional electo por los votos Colorados de San Lorenzo, enriqueciéndose en un cargo que el pueblo ha confiado, en este momento se está reuniendo con otros colorados e instándoles para que trabajen en contra del partido colorado, no en contra del Albino Ferrer, donde condiciona su apoyo al ganador de las internas y genuino representante del partido colorado, lo cual es una vergüenza y ofensas a quienes han trabajado para que esta persona este en el lugar donde esta, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.