#Dale Paraguay! y el ejecutivo? - Periodico GacetaWeb

Breaking

Radio Manantial en vivo

jueves, octubre 15, 2015

#Dale Paraguay! y el ejecutivo?

(((Radio en Vivo)))


¡Dale Paraguay! Dale ejecutivo, Hablando de la SET entidad que debería servir a los contribuyentes y controlar las actividades administrativas, servir y no perseguir aclaro, ellos tiene muchos inconvenientes administrativos y legales que solucionar.

Una de las tantas problemáticas son las miles de personas bloqueadas por hacienda  para ejercer actos profesionales y comerciales, en muchos de los casos por ser víctima de algún contador que no presento la declaración, error que genera una multa mensual.

La pregunta… puede uno dejar de ejercer actos profesionales y comerciales por una deuda con el estado? Que dice la constitución? Leyes y resoluciones que solo en Paraguay priman sobre la constitución, incoherencias de los intelectuales del estado.

Entre el destape de la corrupción en la Una, la plata del Fonacide, los impuestazos a empresa cooperativas, la fiscalía que no ve o tarda en actuar y el ejecutivo que hace?

Será que el pueblo tiene que manifestarse para que las autoridades vean lo que está sucediendo?
Veremos que ocurre dentro de estos meses que faltan para el término del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.