Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Nexo S.A. Intimación y molestias desde el tel. 021 619 3000.

(((Radio en Vivo)))




Debido a la gran cantidad de personas que reciben llamadas de Nexo S.A. empresa dedicada a las cobranzas, transcribimos a una de ellas para ver si alguien toma medidas al respecto, estas operadoras piden información de alguien o reclaman cuentas pendientes de pagos a personas equivocadas, y dice asi:

Con regularidad recibo llamadas desde el nro. 0984 202 472 con el siguiente mensaje: "Estimado cliente le recordamos el incumplimiento de su promesa de pago con NEXO SAECA. Favor pase a regularizar la deuda o comuníquese con su agente al teléfono 021 619 3000" y acaba la grabación y cortan la llamada. 



La molestias:

1) Realizan las llamadas a todas desde las 06 am o después de las 20:00.-
2) No hay nadie que realmente este en línea para al menos tomarse la molestia de hablar con "el cliente" en mi caso supuesto cliente.

3) NO TENGO NINGUNA RELACION COMERCIAL CON NEXO SAECA y ninguna deuda pendiente de pago con NADIE.

4) En el numero 619 3000 las personas que atienden las llamadas dicen que no saben nada....SI NO SABEN NADA DE LA EMPRESA EN QUE TRABAJAN....entonces de qué cosas están al tanto? 

5) Después de varias llamadas al 619 3000 pidiendo que me comuniquen con el Dpto. que se encarga de enviar esas grabaciones de "recordatorio" y luego de muchoooooo esperar en línea, me comunicaron con una señorita/señora que parecía estar más sorprendida que el resto de las personas que me atendieron antes, y lo sorprendente y frustrante es que luego de que me pide mi nro. de Cedula, me responde PARA QUE USTED ME LLAMA SI USTED NO ES CLIENTE DE NUESTRA EMPRESA en tono de molestia....le pido que verifique con el nro. de celular ****** al que llegan las llamadas y me dice que ese numero corresponde a xxx persona, trato de explicarle que ese numero lo tengo hace años, que por favor actualice la información por que de seguir así, será difícil que puedan cobrar la deuda y nada, sigue todo igual.

Reír o llorar? he ahí el dilema....

La señorita Emilce quien me atendió esta mañana y según dijeron otras personas que antes me atendieron la llamada, es quien tiene mi nro de celular en el grupo de sus clientes a requerir, quedó más molesta por mi pedido de actualización de datos y me dijo que llamé a reclamar a la gente de informática....o sea? me pregunto nomás... si es ella quien esta pasando su planilla de gestión de llamadas y anota que habló con el cliente en mi nro de cel y que le prometieron pagar...mmm acaso no es fraude en su gestión? por que yo no prometí el pago de la cuenta de ninguna otra persona y tampoco tengo deudas en mora...

Las llamadas continúan con frecuencia y en horarios variados.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado