miércoles, agosto 05, 2015

Vuelo directo de Paraguay a Europa con un “Maitei Paraguay” de Air Europa.

(((Radio en Vivo)))




Con un anuncio oficial en su página de internet, Air Europa da la bienvenida al Paraguay en su ruta, que unirá Asunción con Europa, con la frase “Maitei Paraguay”, (“Saludo Paraguay”).

“Asunción, la capital de Paraguay, es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica y por fin Air Europa acerca al continente europeo a esta ciudad latina”, menciona en el encabezado de la página oficial de la aerolínea.

Entre otros datos indica que Asunción fue declarada Capital Mundial de la Amistad por la Paz en el año 2012, recoge la más auténtica tradición y cultura paraguaya entre sus 500.000 habitantes. Además se encuentra una de las represas hidroeléctricas más grandes del mundo que abastece de electricidad a Paraguay y Brasil.

Air Europa empezará a operar en Paraguay a partir de diciembre de 2015. Los pasajeros podrán disfrutar de la primera ruta directa entre el continente europeo y Asunción que evitará así la escala de cientos de pasajeros en otras ciudades del continente Latinoamericano y abrirá las puertas de Europa a los asuncenos que podrán disfrutar de los vuelos que Air Europa realiza a España, París, Italia, Londres, Ámsterdam entre otras.

Alrededor de 500 pasajeros semanales, la mayoría provenientes de países europeos como España, Alemania e Italia, podrían llegar a Asunción haciendo escala en países contiguos a Paraguay como Argentina o Brasil.

La ruta se inaugurará el próximo 16 de diciembre y operará con un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales que tendrán su salida de Madrid los miércoles y domingos a las 23:45 horas y llegada a Asunción a las 7:55 horas en el vuelo UX23.

A la vez el vuelo de vuelta de Asunción a Madrid UX24 operado los jueves y los lunes saliendo a las 14:00 horas y llegando a las 5:15 horas a la capital española.

Ahora Paraguay ya está más cerca con la primera ruta directa desde Europa, disfrutar de su gastronomía, su artesanía y su tradición paseando por las calles de Asunción es ya es más fácil que nunca volando con Air Europa, se menciona al final de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.