martes, agosto 11, 2015

Hoy inician el juzgamiento de actas en Central durará 4 días

(((Radio en Vivo)))




El juzgamiento de las actas en el Departamento Central tardará cuatro días e iniciará hoy con la ciudad de Areguá, indicó el apoderado general del movimiento Honor Colorado, Wildo Almirón.

Según el mismo, Albino Ferrer ganó las elecciones internas en San Lorenzo a su adversario de la disidencia, Brígido Núñez.

“Nosotros tenemos certificados de resultados y las constancias del TREP que nos permiten decir con seriedad que Albino Ferrer ganó por más de 600 votos”, manifestó Almirón.

Agregó que puede ocurrir que los apoderados lleven al juzgamiento fotocopias de certificados, con la adulteración de los números.

“Vamos a estar muy atentos y si sucede eso vamos a pedir intervención del Ministerio Público. Con este tipo de documentos algunos candidatos quieren vender cara la derrota”, aseveró.

“Los votos son los que valen y eso se demuestra con las actas electorales. Los apoderados debemos tener los documentos legales, que son los certificados de resultados originales”, expresó.

“Nuestro coloradismo no debe pasar por una elección y tenemos que respetar la voluntad popular”, expresó.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.