martes, agosto 11, 2015

Continúa desembolso para proveedores y acreedores del Estado

(((Radio en Vivo)))




La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda desembolsará este martes 18.789 millones de guaraníes para pagar a proveedores y acreedores del Estado cuyas solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) fueron presentadas en la segunda quincena de julio pasado.

Durante el presente ejercicio fiscal, el proceso de transferencias se viene cumpliendo de manera sostenida y respondiendo sin retrasos a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas por las instituciones públicas.

El proceso de cancelación de estas deudas se inició el viernes pasado y se prevé cumplir con 1.350 STR, sumando un total de  86.274.862.830 guaraníes los recursos destinados para el efecto.

El calendario de pagos se establece por grupos de proveedores de bienes y servicios de las diferentes entidades públicas. El pasado viernes se pagó al primer grupo y se destinó para el efecto, 36.496 millones de guaraníes, el lunes 13.030 millones de guaraníes y el miércoles se desembolsará 17.957 millones de guaraníes.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2015, en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sistema de Proveedores del Estado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.