Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: MOPC llega a 70 cuadras asfaltadas.

(((Radio en Vivo)))


Los trabajos de asfaltado sobre empedrado en las calles de la ciudad Fernando de la Mora ya suman 70 cuadras, de una meta total de 450 proyectadas en la citada ciudad. Estas tareas se realizan en el marco del Proyecto de Pavimentación de Tramos Alimentadores de la Red Vial Nacional, que impulsa el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con la intención de asfaltar tramos interurbanos para agilizar el transito vehicular y descongestionar las rutas principales.

En estos días, los trabajos se concentran en las calles Juan de Salazar y Santacruz.

El proyecto tiene tres paquetes que suman 373 caminos interurbanos, lo cual representa una inversión de USD 100 millones.

El Paquete 1 y 2 corresponden a 150 km de calles asfaltadas en los departamentos en de Central, Cordillera. Por su  parte, el paquete 3 involucra a 15 municipios del departamento Central que son: Luque, Limpio, Lambaré, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Areguá, Ñemby, Capiatá, Itauguá, J. A. Saldívar, San Antonio, Guarambaré e Ypacaraí.

En Fernando de la Mora los trabajos arrancaron hace tres semanas, en la calle Tte. Rivarola, desde Acceso Sur hasta la calle Nueva Asunción, así como la calle 14 de Mayo, luego en Juan de Salazar, Luis María Argaña y también en Isla Poi.

En Fernando de la Mora la meta es pavimentar 450 cuadras, que equivalen a 60.000 toneladas de asfaltado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado