Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Enrique Bacchetta: Hablar con Riera es como “hablar al pedo”

(((Radio en Vivo)))




El senador colorado afirmó que conversar con el titular del Consejo de la Magistratura no tiene sentido ya que sus intenciones no sirven para nada “si es que el presidente (Horacio Cartes) le marca la ruta”. Por otro lado, considera irregular y nulo lo realizado ayer por miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados al dejar sin efecto ayer su juramento como integrante del organismo.

La decisión fue tomada durante una reunión que fue presidida por su vicepresidente, el diputado liberal Jorge Ávalos Mariño, y cuatro miembros del Consejo del JEM: el diputado colorado Óscar Tuma, el ministro de Corte Raúl Torres Kirmser, el senador Adolfo Ferreiro (del Partido Avanza País) y Enrique Riera.

Bachetta interpretó que burlaron su juramento dentro del JEM. “Cuatro personas no hacen cuórum para tomar este tipo de determinación, de igual manera yo voy a firmar las resoluciones de los magistrados” dijo.

La mayoría de los miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y reeligió a Adrián Salas como presidente de la institución por un nuevo periodo de doce meses.

Fuente: Ñanduti

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado