Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Pedro Alliana fue electo presidente del Partido Colorado

(((Radio en Vivo)))



El candidato por el movimiento Honor Colorado, diputado Pedro Alliana, fue electo este domingo como presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, para el periodo 2015-2020, mediante el voto favorable del 48,45 por ciento de los electores, según los datos oficiales preliminares.

Confirmada oficialmente la victoria, el nuevo presidente electo de la ANR encabezó, junto al presidente de la República, Horacio Cartes, el acto de celebración en el puesto comando en Asunción.

“Vamos a cumplir el compromiso que asumimos durante la campaña, de trabajar con el presidente de la República, y con la gente y para la gente. Hoy el Partido Colorado ha demostrado su fuerza y poderío gracias a los líderes de toda la República y que no hay ganadores ni vencedores”, dijo Alliana en su mensaje de victoria.

“Abrimos hoy los brazos y los corazones a todos los correligionarios, sin distinción de movimientos políticos”, expresó.

Alliana instó a sus correligionarios a “trabajar juntos y unidos para hacer posible el sueño del presidente y de todos los colorados, de instalar la bandera del Partido Colorado, en noviembre, en todas las intendencias municipales, y que en el 2018 siga manteniéndose el partido en el gobierno”. “Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha para cumplir ese compromiso”, dijo.

Por su parte, el candidato del Movimiento Colorado Añetete, senador Mario Abdo Benítez, reconoció la derrota y felicitó al equipo oficialista. “Hay un ganador, y quiero saludar al diputado Alliana y a todo el equipo del oficialismo por la gran elección que hicieron hoy”.

 Abdo Benítez destacó que el movimiento Colorado Añetete obtuvo más de 400.000 votos en todo el país.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado