Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Cartes afirma que no se utilizó dinero público en las elecciones internas

(((Radio en Vivo)))


El presidente de la República, Horacio Cartes, dijo que es la primera vez que no se utilizó dinero del Estado en una campaña proselitista e instó a los colorados a empezar a hablar del partido y de las responsabilidades que tienen para con el país.

El jefe de Estado pronunció un discurso tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones internas simultáneas que se desarrollaron este domingo a nivel país.

“Para el gran triunfo nos necesitamos absolutamente entre todos. No tienen que abrazarse con el presidente, el partido tiene que abrazarse con sus convicciones y sus principios, abracemos lo que quiere el pueblo”, expresó Cartes.

En otro momento pidió que se escuche al pueblo. “Si el pueblo quiere la lista abiertas, abramos la lista, si tenemos 74 por ciento de  los jóvenes, hablemos en el idioma de ellos, entendamos sus necesidades”, refirió.

Felicitó a Pedro Alliana por su triunfo como presidente del Partido Colorado y agradeció a la actual presidente Lilian Samaniego por su incansable trabajo.

“Ser presidente de más 2 millones de afiliados no es poca cosa. Hay que entender la gran responsabilidad que tiene el partido que ya cayó en el 2008 y revisemos por qué. No hay que hablar de nadie y hay que mirar para adelante”, señaló el mandatario.

Afirmó que como paraguayo y como colorados tienen muchas deudas. “Las carencias, después de haber estado 61 años en el poder, es deuda de nuestro partido y tenemos que saber decir, nos hemos equivocados, y si no tenemos capacidad de pedir perdón no podemos rectificar errores” subrayó Horacio Cartes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado