miércoles, julio 08, 2015

Murió Nestor Stellato Mojoli, histórico dirigente del PLRA


Néstor Stellato Mojóli, apoderado general del PLRA ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral, falleció hoy tras sufrir un accidente cerebrovascular (derrame cerebral).

El lunes pasado, en pleno directorio del Partido Liberal, el mismo sufrió una descompensación, lo que motivó que lo llevaran de urgencia a un sanatorio capitalino, informó la periodista de Radio UNO Miriam Soilán.

Stellato Mojoli tuvo activa participación en el seno del TSJE, en donde defendió los intereses partidarios, señaló el titular del PLRA; senador Miguel Abdón Saguier.

“Fue el secretario privado de la presidencia del partido, en donde cumplió una tarea plausible cuando se le encomendaba trabajos. Es una pena, sentimos mucho dolor, un amigo, un correligionario que tuvo larga militancia”, agregó.

Mojoli ocupó cargos públicos en diversos períodos. Fue vicepresidente del Registro Electoral del año 97 al 2000, también fue titular del Registro Civil de las Personas.

Sus restos serán velados en el Directorio del PLRA (Iturbe 936 casi Manuel Domínguez, Asunción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.