Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Hacienda se pone a disposición del Senado para trabajar de manera conjunta


El ministro de Hacienda, Santiago Peña, se reunió este jueves con el presidente de la Cámara de Senadores, Mario Abdo Benítez, oportunidad en la que puso a disposición toda la colaboración desde el Ministerio para trabajar de manera conjunta con las diferentes comisiones del Senado y poner en primer lugar los altos intereses del país y de la gente.

Al término del encuentro Peña comentó que fue una reunión muy positiva y que su visita fue, más que nada un saludo protocolar luego de haber asumido hace unos días.

Indicó que el presidente del Senado le ratificó asimismo la predisposición de que ambas instituciones puedan trabajar de manera coordinada “y poniendo también en primer lugar los intereses de la población”.

Aclaró que no se trató ningún proyecto de ley en particular, sino que buscaron establecer líneas de trabajo.

“Por supuesto, la Comisión más importante para el Ministerio es la Comisión de Hacienda, o los proyectos que tienen impacto tanto fiscal como presupuestario se radican en esa Comisión y ellos también están en proceso de designar presidentes y autoridades de dicho organismo, según me refirió el presidente”, sostuvo.

Consultado si se habló del proyecto de modificación de la Ley de Alianza Pública Privada, el secretario de Estado respondió que algunos senadores ya le plantearon la posibilidad de poder discutirlo con el Ejecutivo y que están  totalmente abiertos.

Recordó que ya había participado de una audiencia pública en la Cámara de Diputados, y que nuevamente está a disposición de hacerlo si así lo solicita el Senado, a fin de “seguir enriqueciendo el diálogo en beneficio del país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado