Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Desde la ANR de Estados Unidos llega el Sobre Nº 3

(((Radio en Vivo)))


Fueron recepcionados igualmente para su archivo y custodia, los Sobres Nº 3 de la ANR y del PLRA, pertenecientes al Departamento de Alto Paraguay, Chaco; informó la Dirección de Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La Justicia Electoral tiene como una de sus misiones fundamentales, acompañar el proceso electoral de las agrupaciones políticas para la elección de autoridades y cargos electivos.

En ese contexto, prosiguió la etapa de la custodia de los resultados de las Elecciones Internas Simultáneas de los Partidos Políticos, desarrolladas el 26 de julio pasado, contenidos en el Sobre Nº 3.

El jueves 30 de julio, la Secretaría Judicial recepcionó los documentos electorales del Departamento de Alto Paraguay, correspondientes a las Mesas Receptoras de Votos de los comicios internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Igualmente, fueron recibidos los Sobres Nº 3 de las Actas de resultados de las Mesas de votación de Nueva York, Nueva Jersey, Washington, Westchester y Miami; Estados Unidos, donde afiliados de la ANR eligieron autoridades partidarias.

Unos 11.000 Sobres de la ANR y unos 3200 Sobres del PLRA fueron archivados en la Justicia Electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado