Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Se conformo el Consejo Distrital de Educación.

(((Radio en Vivo)))
En el salón de la Intendencia Municipal se llevó a cabo este jueves, la reunión para la conformación del Consejo Distrital de Educación de San Lorenzo.

Participaron representantes de toda la comunidad educativa, Directores, Docentes, Padres, Estudiantes y las Supervisoras Administrativas y Pedagógicas, por ser este un requisito para avanzar con la microplanificación 2017 y la proyección de obras de infraestructura en las Instituciones Educativas beneficiadas con los recursos del FONACIDE.

El Consejo será presidido por el Intendente Albino Ferrer y conformado por una Secretaría General a cargo de la Lic. Adela Candia, representante del Centro Regional de Educación Saturio Rios, en la Tesorería y en representación de los padres el Señor Juan Pablo Llanes, los miembros, Nelson Peralta y Osvaldo Gómez por la Junta Municipal, en representación de los Directores, la Lic. Gloria Agûero, por los Docentes no agremiados el Prof. Hugo Benitez, por los gremios el Prof. Juan Carlos Vera (UNE-SN) y Mirtha Villagra (FEP), representando a los estudiantes la Presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional 26 de Febrero de Marquetalia, Rafaela Román, por los Institutos de Formación Docente la Lic. María Elba Medina, y las siete Supervisoras Administrativas y Pedagógicas: Gloria Alvarez, Ada López, Maura Otaño, Benita Cardozo, Elena Villalba, Sady Escurra y Karina Marecos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado