Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Capiatá: Todos por Juan


Juan Vicente Páez, “El Chipero”, hace casi 2 meses, se rompió el brazo en un accidente, acudió al  Hospital del Trauma, le vendaron el brazo y le dieron de alta; días después volvió al hospital para programar su operación, pero le digieren que ya nada pueden hacer por ahora, que debe ceñirse al protocolo y reservar turno, situación imposible de cumplir para una persona indigente… y volvió muy decepcionado, sin dinero, sin familia y sin poder trabajar, buscando a alguien que lo pueda asistir.

Juan Vicente Páez, “El Chipero”, se tenía que operar para poner el hueso en su lugar, pero eso no ocurrió, fue ignorado por los funcionarios del Hospital del Trauma, por ser indigente, hoy queremos acudir a las personas y a los médicos de buena voluntad, para darle una atención digna y humanitaria debido a su humilde condición.

También recurrimos a las personas que quieran ayudar a Juan, dando su pequeño aporte u organizando alguna actividad, para recaudar fondo que puedan ayudar. Para ayudas pueden comunicarse al 0985 809.521


*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado