Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

¡¡¡NADA ES GRATIS…


..A la mitad de una clase en una Universidad, uno de los alumnos, inesperadamente le preguntó al profesor: 

- "¿Usted sabe cómo se capturan los chanchos jabalíes?"
..El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida..
..El joven respondió que no era un chiste.

- "Usted captura chanchos jabalíes encontrando un sitio adecuado en el campo y tirando un poco de maíz en el piso. Los chanchos vienen diariamente a comer el maíz gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, Usted construye una cerca a un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca... Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los chanchos jabalí, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando Usted cierra el portón y captura a todo el grupo."

- "Así de simple, en un segundo, los chanchos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud."

..El joven comentó con el profesor que era exactamente eso lo que él veía suceder en Argentina. Su gobierno dictatorial, escondidos bajo el manto "democrático", los estaba empujando tirando maíz gratis disfrazados de programas de ayuda de dineros para Cooperativas, plan trabajar, plan de ayuda (Pobreza, con hambre, 65% y más, etc.), misiones, planes, impuestos diversos, leyes de "protección", subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de "bienestar social", médicos y medicinas "gratis", siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc.; todo a costilla del sacrificio de la libertad, "migaja a migaja".

..Debemos siempre recordarnos que "No existe comida gratis".

..Finalmente, si Usted se da cuenta de que toda esa maravillosa "ayuda" gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país donde hace doce años que somos engañado por un gobierno corrupto y delincuente, usted debería enviar este mensaje a sus amigos.

..Pero si Usted cree que los políticos piden más poder para que su grupo continúe quitándonos las libertades y el dinero de las gentes para beneficiarle a Usted o a los "pobres", entonces probablemente Usted irá a eliminar este mensaje, pero... ¡¡No se queje cuando a Usted y su Familia le cierren el portón!!

Extraído de Internet.

*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado