Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

El viernes 02 de setiembre estrena “Salve Madre”


“Salve Madre” de Daniel Gómez es una obra que propone una fusión entre el lenguaje teatral y el cinematográfico, ofreciendo una experiencia renovada, interactiva y envolvente. Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos – Concursable 2022.

El papel protagónico será interpretado por la reconocida actriz y directora Lourdes Llanes, quien regresa a las tablas después de 15 años de ausencia.

La temporada de “Salve Madre” se estrenará el viernes 02 de septiembre en el Teatro de la Alianza Francesa de Asunción, seguirá los días sábado 03, domingo 04 y viernes 09, sábado 10 y domingo 11 del mismo mes, a las 20:30 horas. Obra apta para mayores de 13 años.

Costo de entradas: anticipadas Gs. 2 x 100.000. Individuales y en boletería Gs. 70.000.

Este melodrama familiar explorará las distintas aristas de la relación madre e hijos, rompiendo con el romanticismo que impera sobre la maternidad, desnudando la verdad de los sueños y de la felicidad.

La producción general está a cargo de Jazmín Romero, actriz y gestora cultural, junto a Ciudad Teatro, con la asistencia de dirección de Alejandro Ramírez, y la producción audiovisual de Dea Pompa.

Más información al 0994-256-102 Jazmín Romero Productora Teatral.

*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado