Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

La Policía Nacional permanece en alerta máxima acompañando manifestaciones y protestas.

La Policía Nacional se encuentra con un dispositivo de alerta al 100%, de manera a garantizar el desarrollo y la seguridad de las protestas en el centro de Asunción y en otros puntos del país.

En el microcentro capitalino se encuentran organizaciones campesinas, mientras que en distintas rutas del país se tiene reportes de unos 650 camiones y 120 vehículos apostados en los costados, protestando por el aumento en los precios de combustibles, indicó el comisario César Pérez.

El oficial del departamento de Relaciones Públicas de la Policía señaló que se está en permanente comunicación con los principales líderes de las organizaciones campesinas que llegaron hasta el centro de Asunción.

Esto es realizado para garantizar sus desplazamientos de forma segura y permitir la circulación de vehículos, con los desvíos correspondientes coordinados con la Policía Municipal de Tránsito.

En cuanto a las protestas de camioneros y otros grupos por el aumento de combustibles, se cuenta con presencia policial constante en unos 8 departamentos. A nivel país se tiene a disposición a todo el personal operativo para reforzar los puntos donde sea necesario, dijo Pérez.

El personal policial trata de agotar todas las instancias posibles para evitar los cortes de ruta y en caso de ser necesario se solicitan refuerzos para el despeje de rutas, dijo en entrevista con Radio Nacional.

Esto derivó en un operativo policial en Concepción que terminó con 13 aprehendidos.

Añadió que alrededor de 1.500 personas están involucradas en las protestas al costado de las rutas en distintos puntos del país.


*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado