Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Funcionarios municipales protestan por privilegios políticos y aumentazos.


Nos llegaron las quejas, de funcionarios de la municipalidad de Fernando de la Mora, quienes reclaman que, en los últimos meses, hubo un notable crecimiento de empleados y además aparecieron varios privilegiados, que recibieron aumentazos entre Gs. 500 mil y 1 millón, sin que se tenga en cuenta la antigüedad, los estudios y los antecedentes profesionales; la mayoría de estos son allegados a concejales y directores.

El actual intendente, recibió la nueva administración con varios nuevos empleados y debido a eso el actual presupuesto ya se está quedando corto; situación que genera retrasos en los pagos. Mientras que, en la junta municipal, a pesar del exceso de personal, la constante pelea sigue siendo por más cupos para funcionarios. En la institución municipal existen 3 sindicatos, pero ninguno de ellos puede ver la realidad de las cosas, debido a que, según los comentarios de nuestra informante, se convirtieron en cómplices de esta situación. 

Sobre el tema intentamos hablar con el intendente Lic. Alcides Riveros, para obtener su versión de los hechos, pero por mensajes nos contestó estar en constante reuniones.

Noticia en desarrollo.


*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado