Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Luque: Llamativo procedimiento policial. (VIDEO)

Síguenos en Telegram...

Llegaron a nuestra mesa de trabajo la queja de una madre que fue víctima de una injusticia, Viviana es madre de una hermosa bebe de 4 meses que se llama Genesis, hace 3 años su pareja “Panchi” le llevo a vivir en la que le dijo ser su casa, según nos manifiesto al comienzo fue muy bien tratada, pero al correr del tiempo comenzaron los problemas con la suegra y sus cuñadas que viven pegado a su domicilio, los problemas se agravaron cuando nació Genesis que en este momento tiene 4 meses; la suegra Ramona y sus hijas Paty y Lauri, convencieron a “Panchi” de que la Bebe no es su hija y comenzaron las agresiones y maltrato, hasta que “Panchi” abandono la casa, su obligación de pareja y de padre; dejándolas si la comida diaria y lo más lamentable ocurrió días después cuando Vivi y su hija Genesis, regresaron de la rutina diaria de sobrevivencia y no pudieron entrar a la casa, porque “Panchi” y su madre cambiaron la cerradura y la dejaron en la calle desamparada con la criatura de 4 meses.


Vivi se dispuso a denunciar el hecho y consiguió una orden judicial para recuperar sus pertenencias. El día viernes 24 de setiembre para el procedimiento se presentó un móvil de la comisaría 3ª de Luque, con el Sub Oficial Inspector Rosalino Oviedo y José González. La Sra. Vivi con la orden en mano, presento a los funcionarios policiales el mandato Judicial; a los que respondieron que no pueden autorizar por no estar especificado lo que tiene que retirar y que dependía de la dueña de casa en este caso su suegra la Sra. Ramona.

Cabe destacar que después de un rato de iniciado el procedimiento, se presentó el Sub Oficial Inspector Fernando Honzi, el cual dijo estar a cargo del procedimiento, donde se puede presumir la intención del Sub Oficial Inspector Rosalino Oviedo y su compañero José González, quienes intentaron obstruir el cumplimiento de la Orden Judicial, ya que según las versiones de los vecinos, los móviles de esa comisaria cargan combustible de la Estación de Servicios, BR Las Residentas, de propiedad del Sr. Tito Cañete y donde “Panchi” Francisco Prieto, es empleado y encargado de dicho local.


Buzón del Informante - Publicidad


*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado