martes, agosto 17, 2021

¿Respondieron al reclamo o pura coincidencia?

Síguenos en Telegram...

Por Sergio Irala.

Que mucha tarea por hacer urge en nuestra ciudad San Lorenzo, se ha quedado estancado en numerosos proyectos incumplidos por la Municipalidad cuyo argumento de defensa es siempre la falta de fondos sabiéndose que es uno de los distritos que más recauda pero que poco invierte. No se puede seguir soportando, por ejemplo, el olor nauseabundo que emana el depósito de basuras de este municipio instalado a orillas del arroyo San Lorenzo, frente a la Ciclovía, a 3 cuadras del Palacete, como si no hubiese ningún otro lugar destinado a éstos contaminantes de ambiente y de salud.

 No se trata de endilgarle a las autoridades actuales pues es un problema de larga data,  pero no es menos cierto, que cada mando  nuevo de timón tampoco resuelve está grave situación que afecta a todos los habitantes de un barrio, a los usuarios y visitantes de la Ciclovía, al arroyo en sí, dando una bienvenida desagradable a los que llegan a esta ciudad, ciudad que no encuentra las llaves de una correcta administración que sepa superar estos obstáculos que van agravándose cada vez más. Cierro otro reclamo reiterativo y de larga data, el pésimo estado de muchas calles importantes de nuestra comunidad. 

Buzón del Informante - Publicidad


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.