viernes, agosto 20, 2021

FERNANDO DE LA MORA: FUNDACIÓN PARAGUAYA Y LA MUNICIPALIDAD, IMPLEMENTARAN EL SEMÁFORO DE ELIMINACIÓN DE LA POBREZA.

Síguenos en Telegram...

Este jueves, el director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Dr. Martin Burt, y la Dra. Nilsa Sánchez Vergara, intendente municipal de ciudad de Fernando de la Mora, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para buscar soluciones prácticas e innovadoras que lleven a la eliminación de la pobreza a través de programas que brinden nuevas oportunidades a los participantes, incluyendo a sus respectivas familias.

A través del presente convenio la Fundación Paraguaya pone a disposición de la Municipalidad de Fernando de la Mora, la metodología y tecnología del Semáforo de Eliminación de Pobreza, la cual medirá la calidad de vida de los participantes seleccionados como beneficiarios, incluyendo a sus respectivas familias. 

Además se brindará capacitación a los coordinadores designados por la municipalidad; se proveerá el acceso a la plataforma tecnológica (software) del Semáforo para el levantamiento de datos de los participantes, incluyendo a sus respectivas familias; se habilitarán cupos en las reuniones mensuales de trabajo con organizaciones implementadoras del Semáforo; y se proveerá asistencia técnica y materiales de trabajo adicionales desarrollados por la Fundación Paraguaya, que sirvan de guía al plan de acción desarrollado y ejecutado la Legión de la Buena Voluntad. 

Por su parte, el municipio fernandino se compromete a incorporar, desarrollar, y monitorear el Semáforo de Eliminación de la Pobreza como parte del plan de trabajo anual del Municipio, además de compartir con la Fundación Paraguaya los resultados, intervenciones y soluciones derivadas de la implementación de la herramienta. 

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.