Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

FERNANDO DE LA MORA: FUNDACIÓN PARAGUAYA Y LA MUNICIPALIDAD, IMPLEMENTARAN EL SEMÁFORO DE ELIMINACIÓN DE LA POBREZA.

Síguenos en Telegram...

Este jueves, el director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Dr. Martin Burt, y la Dra. Nilsa Sánchez Vergara, intendente municipal de ciudad de Fernando de la Mora, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para buscar soluciones prácticas e innovadoras que lleven a la eliminación de la pobreza a través de programas que brinden nuevas oportunidades a los participantes, incluyendo a sus respectivas familias.

A través del presente convenio la Fundación Paraguaya pone a disposición de la Municipalidad de Fernando de la Mora, la metodología y tecnología del Semáforo de Eliminación de Pobreza, la cual medirá la calidad de vida de los participantes seleccionados como beneficiarios, incluyendo a sus respectivas familias. 

Además se brindará capacitación a los coordinadores designados por la municipalidad; se proveerá el acceso a la plataforma tecnológica (software) del Semáforo para el levantamiento de datos de los participantes, incluyendo a sus respectivas familias; se habilitarán cupos en las reuniones mensuales de trabajo con organizaciones implementadoras del Semáforo; y se proveerá asistencia técnica y materiales de trabajo adicionales desarrollados por la Fundación Paraguaya, que sirvan de guía al plan de acción desarrollado y ejecutado la Legión de la Buena Voluntad. 

Por su parte, el municipio fernandino se compromete a incorporar, desarrollar, y monitorear el Semáforo de Eliminación de la Pobreza como parte del plan de trabajo anual del Municipio, además de compartir con la Fundación Paraguaya los resultados, intervenciones y soluciones derivadas de la implementación de la herramienta. 

*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado