Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: El rekutu de Concejales, doble compromiso.

Síguenos en Telegram...

En la ciudad joven y feliz, son varios los concejales que pretenden el rekutu, estos al igual que el intendente ya tuvieron la oportunidad de servir a su comunidad. Ahora la ciudadanía debe de evaluar las gestiones realizadas por cada uno; como así también el compromiso solidario, la empatía y comunicación con la gente, cantidad y calidad de los proyectos presentados.

En cuanto a la empatía y la comunicación, debemos resaltar que con la Junta Municipal tenemos precedentes negativos, debido a que nunca fueron bienvenidos los miembros de la Prensa y cabe mencionar la destacada participación del Concejal Blas Velázquez (ANR), que amenazó con demandar a uno de nuestros reporteros por una publicación y por otro lado el Concejal José Solís (PLRA), quien además fue protagonista de escenas fotográficas y de videos no aptos para menores.

Es hora conocer todo sobre los candidatos para saber elegir, contamos con la tecnología y colaboración de la ciudadanía, para realizar un trabajo informativo de alto impacto, solo conociendo bien a los candidatos podremos decidirnos por los mejores y así lograr un buen gobierno municipal para nuestra comunidad.

Buzón del Informante - Publicidad


*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado