Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Lic. Silvano Britez, Seremos Contralor ciudadano de los fondos del presupuesto municipal.


Entrevistamos al Lic. Silvano Britez, precandidato a concejal por el PLRA en las próximas internas partidarias, representando a la lista 2021 opción 8 y nos comentó sus proyectos y propuestas para la Junta Municipal, que son:



PROPUESTAS PARA UNA JUNTA MUNICIPAL ACTIVA Y PARTICIPATIVA.
• Impulsaremos la reducción en la Patente Comercial de manera gradual para las Empresas, PYMES y emprendedores, de manera tal a incentivar la contratación de mano de obra joven de ciudadanos de Fernando de la Mora.

• Reordenamiento de las ordenanzas municipal en materia territorial y medio ambiental de manera tal a que los habitantes de Fernando de la Mora puedan seguir viviendo en su Ciudad de manera segura y sin perder su privacidad como vecinos.

• Fomentaremos la creación de la Escuela Municipal de Mandos Medios en coordinación con la Intendencia Municipal y la alianza estratégica con el Ministerio del Trabajo y Ministerio de Educación.

* Seremos un Contralor ciudadano de los fondos del presupuesto municipal, royalties provenientes del FONACIDE para las Escuelas y Colegios de Fernando de la Mora, para su correcta utilización en tiempo y forma de esos recursos genuinos del Estado Paraguayo y los de municipio.

• Desde la Junta Municipal fomentaremos la creación de la Dirección de la Tercera Edad, para que nuestros ciudadanos fernandinos puedan tener una asistencia social y recreativa en todos los barrios, de manera tal a lograr una calidad de vida acorde a los nuevos tiempos que vivimos.

BIOGRAFÍA.
Silvano Tomas Britez Miranda ( 06-02-1970 )

Realizo sus estudios primarios en la Escuela Defensores del Chaco del Barrio Ita Caaguy, los estudios secundarios lo realizo en el Colegio EMD Dr. Fernando de la Mora, y posteriormente realizo la Carrera Universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas obteniendo el título de Licenciado en Contabilidad. Tiene una Maestría en Gobierno y Gerencia Publica por la Universidad Americana y una Especialización en Didáctica Superior Universitaria por la Universidad Nacional de Asunción.

Trabajo en Empresas Nacionales en el área contable, como así también en empresas Multinacionales. Actualmente se desempeña como Socio Gerente de una empresa familiar y así también se encuentra trabajando como Docente Universitario en Carreras de Post Grado de varias Universidades Privadas.

Dentro del ámbito social, trabajo en su comunidad, en las Comisiones de Seguridad Ciudadana, así también en el Deporte y actividades de carácter religioso.



*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado