Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Peligro… No a la censura.


Vivimos un momento anormal y nos quieren imponer la dictadura, como si fuera una normalidad, usando como escusa una Pandemia provocada por un virus, que según destacados científicos fue producido en un Laboratorio de China.

Antes de la Pandemia, un periodista podía entrevistar, debatir y opinar sobre un asunto y luego difundir las dos posiciones de la cuestión, sin embargo actualmente en la mayoría de los grandes medios, no permiten debatir, opinar o entrevistar a quien este en desacuerdo con las políticas del protocolo sanitario, impulsadas por las organizaciones internacionales, que avasallan la soberanía de la mayoría de los países.  

La constitución Nacional y las leyes fueron sustituidas por un PROTOCOLO mortal, totalmente equivocado, censurando la opinión de destacados científicos que han demostrado que se puede combatir esta pandemia con procedimientos sencillos y baratos para salvar vidas.

El año pasado un grupo de médicos, Amigos de la Humanidad, presentaron una nota donde planteaban una alternativa de salud diferente al Presidente Mario Abdo Benitez, siendo ignorados por todo el gabinete y ahora estamos pagando el precio, de no tener en cuenta a profesionales médicos compatriotas, que quisieron dar una mano amiga al país. 

No podemos hacer nada por el mundo, pero si podemos comenzar por el país y nuestra comunidad, elevando nuestra voz y combatiendo la censura. Basta Ya…. Despierta Humano, La verdad nos hará Libres!!!

Viva Paraguay !!!


*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado