Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Paraguay, la pobreza extrema y la salud.


Año 2020, millones de personas se quedaron sin trabajo, debido al cierre de los comercios por la Pandemia. El gobierno intento justificarse auxiliando con el pago de un tímido subsidios, si bien el importe era relativamente bajo, al menos sirvió mínimamente para paliar las necesidades de los trabajadores en ese momento, e inyectar un poco de dinero para activar la economía.

Año 2021, amenazan y cierran nuevamente la economía, sin dar una respuesta a los millones de trabajadores y comercios que se quedaron nuevamente sin el sustento diario, pero no esperaban la reacción negativa y la inmediata manifestación ciudadana, de no acatar las medidas impuestas al confinamiento.

Es importante destacar que las instituciones públicas, nunca fueron afectadas en su economía, desde la cabeza de la pirámide ejecutiva, las gobernaciones y los entes municipales, sino que, contrariamente fueron premiados con vacaciones y en sus mejores momentos trabajaron 15 días al mes, de donde salió el dinero para sustentar a estos funcionarios públicos durante 1 año?  Que paso de los millones de dólares recibido para la salud? Lo único que vemos es la miseria extrema, en todas las instituciones de la salud pública y el único culpable es nuestro presidente y nadie más.

La única forma de redimirse del fracaso y robo al pueblo, es imitando al presidente uruguayo, que de forma solidaria y patriota, realizo un recortes ejemplar a sus funcionarios, esta es la oportunidad de nuestro Presidente, para demostrar interés por su pueblo; y que él y todos los funcionarios Públicos, que perciban más del sueldo mínimo, renuncien a un importante porcentaje de sus ingresos, para así, poder subsidiar a todas las personas que verdaderamente fueron afectadas en sus trabajos por la pandemia, que se hallan al borde de la extrema pobreza y la hambruna. 

Salud y Trabajo. Se hará justicia, es justo y necesario. Viva el Paraguay!!!



*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado