Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia en español.


El documental The Big Reset Movie, (La película del gran reinicio), fue estrenada en el mes de marzo de este año, siendo censurada en casi todas las plataformas de las redes sociales y seguro lo harán también aquí, por eso, reiteramos que tenemos derecho a publicar una opinión y la contraria. Si no están de acuerdo?, demuéstrenlo, haciendo uso de su derecho a réplica. Fuente: el investigador.


Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19, la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios sociales y económicos y casi nada es como nos lo han contado.

El documental The Big Reset (de 18 minutos) tiene el propósito de ayudar a que la ciudadanía entienda qué es lo que realmente está ocurriendo sobre la Pandemia, las Vacunas Covid19 y el Great Reset del Foro Económico Mundial.

La tendencia dominante es someterse a la llamada “Nueva Normalidad”, que realmente es un estado anormal, acientífico y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una enfermedad pandémica que asola al planeta.

Una élite ha decidido que la presión no cesará hasta que aceptemos sus condiciones y seamos ciudadanos “responsables” y obedientes a sus medidas “temporales” dictatoriales.

En este acto de soberbia, han atacado incluso a los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Pero esta vez han ignorado un detalle muy importante y es que ahora mucha gente está despierta a las manipulaciones y engaños, y se atreve a contarlas.

De los mejores documentales y recopilaciones de información que se han hecho en idioma español sobre la pandemia del Covid19. Sobre todo por su síntesis, calidad de profesionales entrevistados y buena producción en solo 18 minutos.



*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado