Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

SAN LORENZO: NO AL CIERRE DEL TRABAJO QUE NOS DA VIDA.


Reproducimos el comunicado emitido hoy por la Cámara de Comerciantes de San Lorenzo, ante las medidas que pretende imponer el gobierno por el caso de pandemia. Ver al final la video nota...


NO AL CIERRE DEL TRABAJO QUE NOS DA VIDA!

Los  comercios  adheridos  a  la  Cámara  de  Comercio  e Industria de San Lorenzo rechazamos el cierre de las actividades en estos 8 días claves que mantienen los puestos de trabajo y aportan al estado en impuestos.

Ya sufrimos los efectos de la cuarentena total en el 2020" que contribuyó al cierre de comercios. Estamos pagando salarios, IPS, alquiler, cheques, préstamos, servicios básicos, etc., además de invertir para enfrentar un nuevo año. A pesar de todo el esfuerzo hemos tenido que lamentar pérdidas de ventas y puestos de trabajo."

La economía no puede seguir pagando el costo de la falta" de camas, medicamentos, y vacunas. Sabemos que los recursos del Estado existen y deben ser ejecutados para dar respuesta a la pandemia."

Incentivar el trabajo, la producción y el comercio es lo que reactivará  la  economía, y  cuidará  a  las  familias  para vivienda, alimentos, salud, y educación.

Exigimos a las autoridades evitar los errores del pasado, y que   podamos   seguir   trabajando   respetando los protocolos sanitarios.




*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado