Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

La Pandemia acabara con la Libertad?


Vergüenza me dan los comunicadores de Paraguay, por seguir las órdenes superiores y no investiga la realidad, todo está sucediendo de acuerdo a plan satánico de los  dictadores globalistas, que usan una pandemia para cumplir sus objetivos. Objetivos apocalípticos y dictatoriales de la humanidad, Paraguay sigue el camino calcado de otros países que se someten a un protocolo esclavizador, que convertirán a nuestro país en campo de concentraciones aparados por la ley de pandemia, como ya está sucediendo en la Argentina y otros. Ver Video…


Formosa Argentina: Según y cómo denuncia esta publicación, el gobernador de esa región, Gildo Insfrán, está encerrando en campos de concentración con unas condiciones infrahumanas a personas sanas y contagiadas del coronavirus, con la excusa de evitar los contagios. La situación está empezando a ser denunciada, en tribunales argentinos e internacionales.

Algunos políticos opositores a Insfrán, que también están denunciando lo que está sucediendo, están siendo detenidos como lo ha sido Gabriela Neme, una de los concejales opositores que está denunciando esta situación, quien ha sido retenida por la Policía delante de las cámaras y ante la oposición de sus partidarios.
   


*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado