Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Los grandes cambios del año 2020


Los cambios más destacados en este año de pandemia, comienzan con las mentiras promovidas por las organizaciones que impulsan la agenda global y que son promocionadas por los medios de comunicaciones; como así también, debemos mencionar las censuras a las opiniones e ideas diferentes y el interés del estado, en promover la educación pro-libertad de género y el aborto.

Se están realizando grande inversiones, para crear organizaciones que se dediquen a la censura con el pretexto de combatir las noticias falsas, así crearon Cháke Fake News que según ellos es  una iniciativa que busca combatir la desinformación y evitar la difusión de noticias falsas. Es impulsada por el Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC). Con la finalidad de cercenar los derechos y libertades de expresión, es notable como abundan recursos para estos proyectos, mientras muchas empresas privadas cerraron y otras están al borde del colapso económico - financiero. 

La mal denominada pandemia dejo miles de comercios en quiebra, innumerables familias sin trabajo y en contrapartida, el gobierno está fortalecido, lleno de dinero prestado que recibieron con el objetivo de oxigenar al aparato estatal, para que no sientan la crisis los funcionarios públicos y políticos, de manera que puedan seguir cobrando sus jugosos salarios y dietas,  mientras el pueblo muere de hambre. 

¿Porque el gobierno se empeña en seguir la agenda mundial y los protocolos? ¿Será que están condicionados a los préstamos que reciben?

Los Municipios también se suman a la política global, recibiendo millonarios préstamos y aportes, para la supuesta ayuda social en tiempo de pandemia. Como por ejemplo la municipalidad de San Lorenzo, que recibió aproximadamente 2 millones de dólares. Que finalmente terminara pagando el contribuyente, es decir el pueblo paraguayo.



*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado