lunes, diciembre 07, 2020

Los grandes cambios del año 2020


Los cambios más destacados en este año de pandemia, comienzan con las mentiras promovidas por las organizaciones que impulsan la agenda global y que son promocionadas por los medios de comunicaciones; como así también, debemos mencionar las censuras a las opiniones e ideas diferentes y el interés del estado, en promover la educación pro-libertad de género y el aborto.

Se están realizando grande inversiones, para crear organizaciones que se dediquen a la censura con el pretexto de combatir las noticias falsas, así crearon Cháke Fake News que según ellos es  una iniciativa que busca combatir la desinformación y evitar la difusión de noticias falsas. Es impulsada por el Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC). Con la finalidad de cercenar los derechos y libertades de expresión, es notable como abundan recursos para estos proyectos, mientras muchas empresas privadas cerraron y otras están al borde del colapso económico - financiero. 

La mal denominada pandemia dejo miles de comercios en quiebra, innumerables familias sin trabajo y en contrapartida, el gobierno está fortalecido, lleno de dinero prestado que recibieron con el objetivo de oxigenar al aparato estatal, para que no sientan la crisis los funcionarios públicos y políticos, de manera que puedan seguir cobrando sus jugosos salarios y dietas,  mientras el pueblo muere de hambre. 

¿Porque el gobierno se empeña en seguir la agenda mundial y los protocolos? ¿Será que están condicionados a los préstamos que reciben?

Los Municipios también se suman a la política global, recibiendo millonarios préstamos y aportes, para la supuesta ayuda social en tiempo de pandemia. Como por ejemplo la municipalidad de San Lorenzo, que recibió aproximadamente 2 millones de dólares. Que finalmente terminara pagando el contribuyente, es decir el pueblo paraguayo.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.