jueves, diciembre 31, 2020

Año 2020, Censuras a la Prensa Digital. (VIDEO)


Durante mucho tiempo internet fue un problema para los medios tradicionales, la Radio y Televisión perdieron protagonismo y por ende dinero; internet se convirtió en enemigo de los poderosos, que intentaron numerosas estrategias a fin de controlar los contenidos del sistema, pero eso fue imposible durante el año 2019 y los amos del universo perdían el control, algo tenían que hacer para recuperar el rumbo.


Comenzaba el año 2020 y desde China llegó la noticia de un virus mortalmente peligroso, los canales de televisión sobre-destacaban la información evidenciando reportes de hospitales colapsados y conteiner lleno de muertos, hasta que un joven decidió filmar su recorrido por los hospitales de EE.UU., en su primera parada fue detenido en la entrada, por un guardia de seguridad que le manifestó, que ya no disponen de lugar para la atención al público, derivándole a otro centro sanitario y así se repitió el mismo libreto en 4 hospitales más, hasta que una duda se apodero de nuestro investigador y decidió entrar al hospital por un acceso prohibido, la sorpresa dejo al descubierto la gran mentira de un nosocomio vacío pero con guardias que se encargaron del joven, así volvió a los 3 ente de saluda constatando y documentando con filmaciones la investigación.

Desde aquí comienza la censura en internet, siendo este joven amenazado y censurado en las redes sociales, todo por haber descubierto la mentira más grande del año, pero esto también despertó a miles de personas que fueron descubriendo más y más, de la farsa de un poder que se encuentra sobre los gobiernos y que intenta destruir a la humanidad.   

La guerra Global ha comenzado este año, con un arma biológica y no nación contra nación, si no, la Oscuridad contra la Luz para destruir a la humanidad, los oscuros pretenden: La Destrucción de la Economía y la Familia, imponiendo el Aborto Legal, Igualdad de Género, Distanciamiento Social, Vacunación Obligatoria, Mantenernos dentro de la pandemia, un subsidio mensual, la abolición de la propiedad privada y por último terminar sometiendo a la Esclavitud total a los seres Humanos.

Que dios se apiade de nosotros y que hechos como los de este año no se repitan, solo deseamos un nuevo año de Luz en Amor, Paz y Prosperidad. Feliz Nuevo Año 2021!!!

Despierta Humano… Porque la Verdad nos hará Libres!!!


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.