Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

SpaceX lanza a la órbita un avanzado satélite para la Fuerza Espacial de EE.UU.


Un cohete portador Falcon 9 de SpaceX puso con éxito en órbita el avanzado satélite GPS III-SV04 para la Fuerza Espacial de EE.UU. este 5 de noviembre.

El lanzamiento del cohete porteador, de dos etapas, se efectuó a las 18:24 (hora local) desde la estación de la Fuerza Aérea en Cabo Cañaveral (Florida) y 9 minutos más tarde, la primera etapa del cohete aterrizó en la plataforma flotante 'Of Course I Still Love You' de SpaceX en el océano Atlántico.

La misión GPS III-SV04 estaba programada inicialmente para ser lanzada el pasado 2 de octubre, pero ese día, en los últimos segundos de la cuenta regresiva la computadora del Falcon 9 detectó una anomalía en el motor y el sistema de terminación de vuelo a bordo del cohete apagó los motores.

Esta vez, el lanzamiento salió según lo previsto y SpaceX confirmó oficialmente la puesta en órbita del satélite militar. 

#TrumpTieneRazon
#TRUMP #eleccionesEEUU #EEUU #Elections2020 #MAGAA2020 #EEUUDecide2020 #Vote #Election2020 #MAGA #ElectionDay #EleccionesEnVivoAdoraciónyLiberación #TRUMP #eleccionesEEUU #EEUU #EstadosUnidos #Biden #CasaBlanca #news #LiveNews #StreamingNews @realDonaldTrump

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado