Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

9 puntos clave de la conferencia de prensa de la campaña Trump sobre desafíos para los resultados de las elecciones.


Rudy Giuliani y otros abogados que representan la campaña del presidente Donald Trump describieron su caso el jueves de que las elecciones presidenciales del 3 de noviembre fueron tan imperfectas en varios estados clave que los resultados deberían anularse a favor del presidente.

Giuliani dijo que había un patrón en las supuestas irregularidades en estados clave que sugerían, dijo, un "plan desde un lugar centralizado" para cometer fraude electoral en ciudades controladas por demócratas.

Dijo que la adopción generalizada del voto por correo había permitido a los demócratas llevar las prácticas de corrupción de las grandes ciudades a nivel nacional. “Eligieron los lugares donde podían salirse con la suya”.

Estas son las acusaciones clave que presentaron los abogados:

1. Se alega que se impidió a los observadores ver la apertura de las boletas por correo. Giuliani dijo que se abrieron muchas papeletas por correo sin que los observadores pudieran verificar que estuvieran debidamente firmadas, una protección clave contra el fraude. Esos votos, dijo, eran “nulos y sin valor”, especialmente donde los sobres habían sido descartados, haciendo inútiles los recuentos.

2. Aplicación supuestamente desigual de la ley en los condados demócratas. En Pensilvania, cuya corte suprema estatal creó reglas de votación nuevas y relajadas antes de las elecciones, Giuliani alegó que a los votantes ausentes en los condados demócratas se les permitía "curar" los defectos en sus boletas, mientras que los votantes en los condados republicanos, que obedecían la ley estatal tal como estaba escrita, no eran.

3. Los votantes supuestamente llegaron a las urnas para descubrir que otras personas habían votado por ellos. Giuliani dijo que muchas boletas provisionales emitidas en Pittsburgh fueron enviadas por personas que se presentaron a votar en persona, solo para que les dijeran que ya habían votado. Alegó que los demócratas habían llenado las papeletas de voto en ausencia de otras personas, con la esperanza de que no se presentaran.

4. Se alega que se les dijo a los funcionarios electorales que no buscaran defectos en las boletas y que retrocedieran las boletas.  Giuliani citó una declaración jurada de un funcionario que juró que se le dijo que no excluyera las papeletas de voto ausente por defectos y que actualizara las papeletas para que no parecieran haber sido recibidas después del día de las elecciones, para evitar una orden de la Corte Suprema de confiscar esas papeletas.

5. Las boletas de votación para Joe Biden y ningún otro candidato supuestamente se ejecutaron varias veces a través de máquinas. Giuliani dijo que había 60 testigos en Michigan que darían fe de que las boletas se “producían” rápidamente y se contaban dos o tres veces. Dijo que supuestamente se vieron afectados un mínimo de 60.000 votos y un máximo de 100.000 votos.

6. Las papeletas de voto en ausencia se aceptaron en Wisconsin sin haber sido solicitadas primero. Giuliani señaló que la ley del estado de Wisconsin era más estricta con respecto a las boletas ausentes que la mayoría de los otros estados, pero alegó que se contaron 60,000 boletas ausentes en el área de Milwaukee y 40,000 en el área de Madison, sin que los votantes que las emitieron las solicitaron adecuadamente.

7. Supuestamente hubo “sobrevotos”, con algunos distritos presuntamente registrando más votantes que residentes, entre otros problemas. Giuliani dijo que había una cantidad inusualmente grande de votos en exceso en los distritos de Michigan y Wisconsin, que, según él, era la razón por la que los republicanos de la Junta de Escrutinios del Condado de Wayne se habían negado a certificar los resultados allí esta semana. También alegó que había algunos votantes de otros estados en Georgia y personas que habían votado dos veces allí.

8. Las máquinas de votación y el software son supuestamente propiedad de empresas vinculadas al régimen venezolano y al donante izquierdista George Soros.  Sidney Powell argumentó que los votos estadounidenses se contaban en el extranjero y que las máquinas de votación Dominion y el software Smartmatic estaban controlados por intereses extranjeros, manipulando algoritmos para cambiar los resultados. Powell señaló específicamente que los propietarios de Smartmatic incluían a dos ciudadanos venezolanos, quienes, según ella, tenían vínculos con el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. El equipo legal alegó que había anomalías estadísticas, como grandes lotes de votos para Biden, que no podían explicarse excepto como manipulación, lo que, alegaron, ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando el conteo de votos se había estancado. (Las empresas han disputado estas acusaciones vigorosamente.)

9. La Constitución proporciona un proceso para elegir un presidente si el voto está corrupto. Jenna Ellis argumentó que los medios de comunicación habían usurpado el poder de declarar al ganador de las elecciones. Hizo el punto, citando el Federalista No. 68, que el proceso constitucional de selección de un presidente tenía garantías procesales contra la corrupción y la influencia extranjera.

Giuliani dijo que la campaña creía que había suficientes votos defectuosos, más del doble de los márgenes entre Biden y Trump en estados clave, que el presidente tenía un camino hacia la victoria.

Giuliani presentó pruebas en forma de declaraciones juradas, citando dos y señalando que la campaña tuvo muchas más de particulares.

Fuente: Breitbart.

*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado